Cargando... (0%)

FORMACIÓN ONLINE Y CARTELERÍA PARA LOS ASOCIADOS

19 mayo 2020

Desde la Federación de Hostelería de Valencia queremos asesorarte y ayudarte en el plan de reapertura de tu negocio. Como ya os hemos informado y lo podéis consultar en nuestra web ya se han publicado los protocolos oficiales de recomendaciones para el sector (elaborados por el ICTE y validados por el Ministerio de Sanidad). Desde la Federación ponemos a tu disposición formación continuada en higiene alimentaria y protocolo específico frente a COVID-19, curso online que incluye la renovación del carnet de manipulador para los trabajadores, que como sabéis es obligatorio y hay que renovar cada 3 años.

Si estás interesado en recibir información sobre estos cursos ya puedes contactar con el departamento de Formación (Isabel Martínez)  en el correo: formacion@fehv.es

Asimismo te recordamos que es obligatorio revisar tu plan de evaluación de riesgos. Si tu empresa está en el servicio de Prevención de Riesgos de la FEHV ponte en contacto con el servicio de prevención sin coste te realizamos la adaptación para la reapertura.

Hemos puesto en marcha una campaña de sensibilización para llamar a la responsabilidad de toda la sociedad en esta primera fase así como una cartelería para los establecimientos asociados con las medidas de prevención y protección frente al COVID-19.  A través del newsletter interno os hemos hecho llegar la cartelería. Si no la habéis recibido podéis contactar con nosotros para solicitarla.