Cargando... (0%)

LA INFORMACIÓN DE LA FEHV, AL INSTANTE Y GRATIS, EN TU MÓVIL

13 noviembre 2017

Desde ahora, nuestros asociados también pueden acceder a las alertas de la FEHV (cambios normativos, subvenciones y ayudas, campañas de inspecciones, cursos de formación, eventos, convocatorias, etc.) a través de nuestro servicio de envío gratuito de noticias con la aplicación para móviles Whatsapp.


¿Cómo recibir las alertas de noticias FEHV en WhatsApp?

Es muy sencillo: agrega a tus contactos el teléfono 675 247 512 y envía un mensaje gratuito de WhatsApp a nuestro número con la palabra ALTA + local asociado.

A continuación, te contestaremos confirmando el alta en el servicio, totalmente gratuito, libre y del que puedes darte de baja con tan sólo pedírnoslo.

¿Qué información vas a recibir, cómo y cuándo?
Te enviaremos solo las alertas de las noticias que consideramos importantes mediante un mensaje privado y de manera totalmente confidencial. Ningún otro usuario conocerá tu número de teléfono ni tu identidad ni el resto de miembros de la lista, garantizando la absoluta privacidad de tus datos.

La lista es unidireccional, por lo que sólo recibirás los mensajes de la FEHV, evitando diálogos innecesarios y mensajes de otros usuarios. En cualquier momento puedes darte de baja de la lista de difusión.

En resumen:

1. Agrega como contacto  el número 675 247 512 y escribe un mensaje de Whatsapp con la palabra ALTA + local asociado. 

2. Te responderemos confirmando el alta.

3. ¡Entérate de todo lo que te importa!

Que no se te escape ninguna noticia importante para la gestión de tu negocio. ¡Suscríbete a las alertas informativas de la FEHV!