Cargando... (0%)

“GUÍA VLC GASTRO”: LA MEJOR COMPAÑÍA PARA LOS AMANTES DEL BUEN COMER EN VALENCIA

23 diciembre 2016

Atención “gourmets” que estáis en Valencia. Ya está aquí la nueva edición de la “Guía VLC Gastro”, el catálogo que recopila información de interés de 120 de los mejores restaurantes y bares de la provincia de Valencia.

Por tercer año consecutivo, la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia con la colaboración de la Agencia Valenciana del Turismo han editado este práctico manual con el objetivo de convertirlo en la mejor compañía de los amantes del buen comer en Valencia.

A lo largo de sus 172 páginas, en la Guía VLC Gastro vais a encontrar un amplio catálogo de 120 locales de Valencia capital (dividido por zonas) y poblaciones como Paterna, San Antonio de Benagéber, Cullera, Beniparrell, Catarroja, Albal, El Puig, Alzira, Náquera, Alboraya, Torrent, Alfafar, Quart de Poblet, Meliana, Pobla de Farnals y Xàtiva.

vlc-gastro-aragon

Información de interés

Cada uno de estos 120 bares y restaurantes cuenta con una ficha personalizada en el que los usuarios de la Guía VLC Gastro podréis consultar la ubicación y el horario del local, el precio medio de su carta, el tipo de oferta gastronómica, los premios culinarios que haya obtenido, si se puede pagar con tarjeta o dispone de menús especiales para celíacos o cardiosaludables… en definitiva, todo aquello que puede interesar a cualquier persona que esté en la provincia de Valencia y que quiera disfrutar de nuestra gastronomía, ya sea población local o turistas.

guia-vlc-gastro-sucede

Por eso la Guía VLC Gastro se ha editado con un formato bilingüe, en inglés y castellano, de la que se han editado 4.000 ejemplares en papel, que se repartirán en la Red de Oficinas de Turismo de la provincia de Valencia, en el stand de la Comunidad Valenciana en FITUR y en la sede de la FEHV. También se puede consultar en su versión on-line en este enlace.