Cargando... (0%)

SOLICITUD PERMISOS ESPECIALES NOCHEVIEJA

23 diciembre 2019

Todos los establecimientos, salvo salones de banquetes y salas de fiesta, que quieren realizar fiesta de “cotillón” en Nochevieja, tienen que pedir autorización extraordinaria para su celebración. Esta se solicita mediante declaración responsable (siempre que no implique aumento de aforo o incremento del riesgo por instalación de escenario o tinglados), que deberá presentarse con una antelación mínima de diez días hábiles a su celebración, en los registros de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, preferentemente, en:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSELLERIA DE JUSTÍCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, REFORMAS DEMOCRÁTICAS Y LIBERTADES PÚBLICAS
C/ DEMOCRACIA, 77.CIUDAD ADMINISTRATIVA 9 DE OCTUBRE-TORRE 4
46018 Valencia

Aquí podéis consultar el modelo de declaración responsable para solicitar autorización extraordinaria (sin aumento de riesgo) en la que se deberá indicar: en qué va a consistir (fecha, horario, etc…) y los datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono, e-mail, etc…). Además, se deberá aportar la siguiente documentación.

Informaros también que la orden reguladora de los horarios de los establecimientos públicos para el 2019 establece la ampliación del horario de cierre de los locales en noventa minutos en Nochevieja y de sesenta minutos en Nochebuena. Asimismo, la víspera del día de Reyes también se establece una ampliación de sesenta minutos del horario general de cierre.