Cargando... (0%)

SOLICITUD DE LA DEVOLUCIÓN DE LA PARTE PROPORCIONAL DE LA TASA DE TERRAZAS POR REDUCCIÓN DE SU SUPERFICIE

14 junio 2018

En el caso de que hayas abonada la tasa anual o por temporada de terrazas al Ayuntamiento de Valencia y después hayas sufrido una reducción de su superficie, puedes reclamar la devolución de la parte proporcional de la tasa abonada por los metros cuadrados que no se están utilizando.

¿Cómo hacerlo? Para ello, tienes que presentar una solicitud por registro de entrada dirigida al Ayuntamiento de Valencia, en la que tienes que indicar los datos del titular del permiso de terraza con una explicación del motivo por el que se solicita la devolución de la tasas. Se tiene que acompañar del justificante del abono de tasa y el documento donde se haya resuelto la modificación de la superficie autorizada de la terraza.

Así mismo, se tiene que indicar en la solicitud el medio elegido para que se realice la devolución, en el caso de transferencia bancaria, hay que indicar el número de código de la cuenta y los datos identificativos de la entidad bancaria.

Para cualquier información sobre esta cuestión o ayuda a realizar esta solicitud de devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros 96 351 92 84 (Rafael Ferrando)