Cargando... (0%)

CELEBRA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS CON EL CATÁLOGO DE SAN VALENTÍN DE LA FEHV

10 febrero 2017

cabecera facebook 2017

Aunque oficialmente San Valentín es el 14 de febrero, hoy viernes día 10, arrancan oficialmente las celebraciones del Día de los Enamorados. ¿Por qué? Pues porque el calendario, al igual que el amor, es muy caprichoso y este año al caer en martes el 14 de febrero, habrá quien lo celebre este fin de semana, el propio día de San Valentín o el fin de semana que viene.

Desde la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, lógicamente, consideramos que una de las opciones más recomendables para cualquier pareja que quiera celebrar su amor, es con una cena o una comida romántica en nuestros restaurantes valencianos.

Por eso, en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo, hemos recopilado una vez más en el «Catálogo de San Valentín» 50 menús especiales que establecimientos de Valencia y provincia han preparado con motivo del Día de los Enamorados y que estarán vigentes desde hoy viernes 10 de febrero hasta el próximo día 19.

GANA CENAS ROMÁNTICAS CON EL CATÁLOGO DE SAN VALENTÍN DE LA FEHV

Además, hasta el próximo 14 de febrero hay en marcha dos concursos con los que podrás conseguir una cena romántica con tu pareja:

– El primero está activo en el Facebook de SaboreaCV (pincha aquí para acceder al concurso).

– El segundo se ha puesto en marcha en colaboración con la ONCE y su cupón extraordinario de San Valentín. Aquí te explicamos cómo participar:

cartel concurso