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Política de calidad

El objetivo de la FHV es el de contribuir a la profesionalización del sector de la hostelería, la mejora de la calidad de los puestos de trabajo, la empleabilidad y la dignificación del hostelero a través de la formación asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

Valencia es una provincia turística y la hostelería es un sector clave en su desarrollo económico. Instituciones públicas y privadas aportan recursos en función de su capacidad, para mejorar las condiciones de los trabajadores y proteger y potenciar al sector que más aporta al PIB. En la FHV aportamos nuestro conocimiento y experiencia para identificar las necesidades del sector cada año, lo que nos permite ofrecer la mejor y más competitiva propuesta formativa a disposición de los profesionales de la hostelería valenciana.

La hostelería se ha convertido en un sector de vanguardia cada vez más innovador y disruptivo. Estamos obligados a permanecer siempre atentos a las tendencias y cambios en el sector, tanto tecnológicos como legislativos, pues ambos influyen directamente en la planificación de nuestras acciones.

Las acciones que coordinamos y gestionamos en la FHV están dirigidas a profesionales ocupados del sector y a desempleados. Incrementar las capacidades y mejorar las tasas de empleo es nuestro principal motor de motivación que nos compromete cada día a realizar mejor nuestro trabajo buscando incrementar con cada acción formativa, la satisfacción de los alumnos. La implicación y la ilusión de nuestro equipo es uno de los principales motivos de orgullo de la FHV.

En la FHV confiamos en el trabajo bien hecho, planificado y estructurado y por lo tanto en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad. Somos conscientes de que cuanto mejor nos organicemos y nos relacionemos entre nosotros mayor será el impacto de las acciones formativas que coordinamos. La visión por procesos, el cumplimiento de los requisitos, el pensamiento basado en riesgos, la identificación de las partes interesadas, la comprensión de sus expectativas y la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad nos aporta una perspectiva esencial en el desempeño de nuestro trabajo.

Nuestra Política de Calidad coincide con nuestro enfoque estratégicoy, especialmente, en la manera de asumir los retos que nuestro sector nos plantea. Nuestra política de calidad es la fuente de información para la formulación de los objetivos de calidad anuales. Esta política es conocida por toda la organización, además de compartida y enriquecida por todos los colaboradores que en la FHV, directa o indirectamente, se desarrollan como profesionales y como personas.