Cargando... (0%)

AYUDAS | La Agencia Valenciana del Turisme convoca las «AYUDAS 2018» dirigidas a empresas turísticas

12 enero 2018

La Agencia Valenciana de Turisme (AVT) ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) la convocatoria de una línea de ayudas dirigidas a las empresas del sector turístico con el objeto de mejorar su competitividad. La dotación va dirigida a la creación de productos turísticos singulares y al posicionamiento de la Comunitat Valenciana en los mercados turísticos.

A ella pueden optar empresas turísticas inscritas en el Registro General de Empresas, Establecimientos y Profesiones Turísticas de la Comunitat. Asimismo, también está dirigida a federaciones, fundaciones, asociaciones y empresas organizadoras de actividades deportivas y culturales que se celebren en la Comunitat, así como a asociaciones y empresas que desarrollen actuaciones de promoción y comercialización de productos turísticos experienciales de la Comunitat Valenciana.

Esta línea de ayudas consta de tres programas:

  1. Fomento de la competitividad empresarial. Dotado con 1.000.000 de euros, donde se subvencionarán actuaciones de impulso al turismo sostenible, accesible y de innovación empresarial.
  2. Apoyo a las actividades deportivas y culturales de impacto turístico internacional. Para el que se destinan 650.000 euros donde los beneficiarios serán las federaciones, fundaciones, asociaciones y empresas organizadoras de actividades deportivas que podrán presentar una solicitud para una sola actuación.
  3. Impulso al marketing de producto turístico de la Comunitat Valenciana. Dotado con 500.000 euros, favorecerá a asociaciones y empresas que desarrollen actuaciones de promoción y comercialización de productos turísticos de la Comunitat Valenciana.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 14 de febrero.

Aquí tenéis el enlace a las ayudas:

http://www.turisme.gva.es/opencms/opencms/turisme/es/contents/subvencion/subvencion_2018.html

Para más información podéis contactar con nuestro Secretario Gneral, Rafael Ferrando (96 351 51 76)