Cargando... (0%)

Menús exclusivos en los mejores restaurantes de Valencia en la Semana de los Menús VLC Gastro

04 noviembre 2015

Portada Menus VLC Gastro 2015

Con motivo del lanzamiento de la segunda Edición de la Guía VLC Gastro, 41 de los 105 locales hosteleros que forman parte de esta publicación han diseñado unos menús especiales que ofrecerán a sus clientes del 9 al 16 de noviembre. (Consulta el listado completo de locales con Menús VLC Gastro).

La puesta en marcha de los “Menús VLC Gastro” se produce en una semana importante a nivel gastronómico para la ciudad de Valencia, ya que del 14 al 16 de noviembre tendrá lugar en la ciudad la Feria Gastrónoma. Se trata de uno de los eventos más importantes de la temporada gastronómica de nuestro país, ya que en él se dan cita miles de profesionales del sector y de público en general, que gracias a esta iniciativa también van a poder degustar  los “Menús VLC Gastro” en alguno de los mejores restaurantes valencianos.

Cocina creativa y de vanguardia junto con recetas tradicionales de establecimientos históricos se unen en los “Menús VLC Gastro” con un denominador común: la calidad.

Calidad de un producto autóctono y de temporada, calidad de un servicio experto y profesional ;  y calidad en una oferta gastronómica amplia y variada. Todo ello enfocado a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Sin duda, los “Menús VLC Gastro” son el complemento perfecto en una semana en la que Valencia se viste de gastronomía.