Cargando... (0%)

LA FEHV PREMIO TURISME COMUNITAT VALENCIANA A LA TRAYECTORIA

28 septiembre 2018

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) ha recibido de manos del President de la Generalitat, Ximo Puig el premio en la categoría de Trayectoria Turística de los Premis Turisme Comunitat Valenciana, que se entregan hoy con motivo del Día Mundial de Turismo.

La FEHV se creó en junio de 1977. En sus más de 40 años de existencia la FEHV ha integrado todos los subsectores que conforman el sector hostelero y turístico de Valencia, convirtiéndose además en la entidad más representativa en la provincia de Valencia.

En estos años y a lo largo de las diferentes etapas que ha vivido la entidad la FEHV ha representado la defensa y los intereses del sector en diferentes temas que afectan a las empresas desde el convenio colectivo, la normativa de terrazas, los planes de ocio, ley de horarios, ley de costas, seguridad alimentaria, zonas zas, normativas, decretos, etc.

La Federación ha impulsado la competitividad y la profesionalización del sector a través de la formación, liderando la transformación del sector y la modernización de las empresas, trabajando a lo largo de estas cuatro décadas en numerosos proyectos de innovación, de diseño para la hostelería, de calidad.  La FEHV se ha implicado a lo largo de su trayectoria en el desarrollo turístico de la Comunitat Valenciana y en la promoción turística a través de proyectos e iniciativas de promoción gastronómica, y de promoción del producto valenciano, trabajando a través de la colaboración público-privada con la Administración e instituciones relacionadas con el sector.

En estas cuatro décadas la Federación ha conseguido mantener una estructura sólida para ofrecer servicios de calidad, apostando por el asesoramiento integral, los proyectos de promoción gastronómica, la comunicación y formación de los profesionales del sector.

En palabras de Manuel Espinar, presidente de FEHV: “Estamos muy contentos. El premio supone para la Federación un reconocimiento a la trayectoria de la entidad que durante más de 40 años de existencia ha trabajado por el sector hostelero. Este premio es un reconocimiento para el sector y para todos los empresarios y profesionales que forman la gran familia de la hostelería valenciana”.