Cargando... (0%)

LA FEHV EXPONE EN GASTRÓNOMA LA FUERZA DEL ASOCIACIONISMO Y DE LA GASTRONOMÍA VALENCIANA

19 noviembre 2019

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), nombre ya habitual en la lista de expositores Gastrónoma, ha asistido a la feria anual imprescindible de la gastronomía en Valencia con un nuevo stand para convertirse, una vez más, en el punto de encuentro de las grandes figuras del ámbito. El equipo de la Federación ha recibido a lo largo del evento el continuo goteo de amigos y de empresarios asociados, así como también de profesionales y futuros profesionales, representantes públicos, agentes y entidades estrechamente relacionadas con el sector y medios de comunicación . Todos sin excepción son parte fundamental de las constantes acciones que se impulsan desde la Federación para contribuir a la elevación de la Comunitat Valenciana como destino turístico de referencia para los amantes de las gastronomía alrededor del mundo.

Por el photocall de la FEHV han pasado desde estrellas Michelín hasta sol Repsol, pasando por decenas de expertos y profesionales que día a día se esfuerzan por ser parte de los proyectos que demuestran la fuerza del asociacionismo y la gran voluntad de promocionar un punto de vista muy rico – en todos los sentidos – de la Comunitat Valenciana. Un ejemplo inequívoco de esto es la Guía de Menús Gastrónoma que se confecciona con motivo de la feria con el objetivo de enriquecerla y, paralelamente, hacer partícipes a asociados, instituciones y, como no, a todos los usuarios.

Haciendo honor al evento, el stand de la FEHV se convirtió en punto de degustación de diversas sugerencias de sus asociados. Así, todos los visitantes pudieron disfrutar de las propuestas de Mahou y las delicias de Panesco, el calor de los productos Cafesoy y algunos de los salados de Torry Harris.

Entre la programación de la FEHV en Gastrónoma y su esfuerzo por hacer difusión de la gran presencia de sus asociados entre todos los actos que la conformaron a través de las redes sociales se encuentra la colaboración con los medios de comunicación. Nuestro stand fue escenario de dos programas de radio en directo por el que pasaron nombres sonantes de la gastronomía valenciana como son Bernd H. Knöller, Susi Díaz, Cuchita Lluch o Begoña Rodrigo, además de casos empresariales de éxito (Naji Sabeh, de Hosteltáctil, y Christian Herrera, de Little Thai, son solo un ejemplo) y representantes institucionales como el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer.

Con todo, Gastrónoma se ha vuelto a convertir en un espectacular motor de la gastronomía valenciana y, la FEHV se ha convertido en punto de encuentro imprescindible para todos los agentes que están contribuyendo en convertirla en un referente internacional.