Cargando... (0%)

EVENTOS | Experiencia e Innovación en la IX Jornadas Gastronómicas en CamiVell Restaurant

07 marzo 2018

Un año más la familia López ofrece la posibilidad de disfrutar en Alzira de una experiencia innovadora a manos de los chef más destacados de la escena nacional con la IX Jornada Gastronómica de Cami·Vell Restaurant.

Son pocos los días para disfrutar de esta jornada y es necesario hacer reserva para no quedarse fuera de esta propuesta que mezcla las tradiciones valencianas con la evolución en los fogones. Cada día se encargará de la cocina un chef diferente, todos de amplia trayectoria que los hace merecedores de estar a cargo de algunos de los mejores restaurantes de España.

·         8 de marzo: El primero en abrir esta Jornada será Santiago Prieto que destaca por una inmensa pasión en la cocina, que ha explorado desde que era un niño. Estas influencias de su pasado se reflejan en la estrella Michelin obtenida en 2017 con el Restaurant Sents, que lleva junto con su hermano, y donde fusionan la cocina valenciana con la asiática.

·         9 de marzo: Es el turno para un reconocido Toni Canales, participante de Top Chef quien viajará desde Madrid para aportar su toque personal. Con una amplia trayectoria ha colaborado con importantes restaurantes como el Celler de Can Roca y el Bulli. Llega directamente desde uno de los establecimientos más exclusivos de la capital, Villa Magna.

·         10 de marzo: El cierre será con broche de oro y estará a cargo de Miguel Ángel Mayor, recientemente galardonado con una estrella Michelin para el restaurante Sucede, transformando así en icono otra cocina local. Discípulo de Ferrán Adrià  y basándose en el pasado de Valencia crea un sello único, evocando recuerdos hacia platos de la antigüedad árabe y romana.

La pasión de Cami·Vell Restaurant se vuelve a hacer presente en esta búsqueda del sabor original, siempre a través del respeto por el producto con técnicas novedosas que se plasman en estas propuestas de una cocina cercana, natural y ecológica.

Las reservas se pueden hacer al 962 41 25 21