Cargando... (0%)

INSCRIPCIÓN AL CATÁLOGO DE SAN VALENTÍN 2020

10 enero 2020

Estamos preparando el catálogo más romántico para ayudar a las parejas a elegir el restaurante donde celebrar el día de San Valentín 2020. Con motivo del Día de los enamorados, la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana, pone en marcha de nuevo la campaña de promoción gastronómica de nuestros asociados.

Del jueves 13 al domingo 16 de febrero, miles de parejas saldrán a celebrar la festividad en los locales de hostelería valencianos. Los menús participantes aparecerán en el catálogo que se elaborará desde la FEHV y se difundirá en esta web, en las redes sociales asociadas a la Federación y a través de medios de comunicación, con el objetivo de dar a conocer la propuesta de los restaurantes valencianos para esta fecha señalada.

Envíanos tu menú especial con ocasión del DÍA DE SAN VALENTÍN a través de la ficha de inscripción y háznosla llegar en formato Word antes del viernes 31 de enero de 2020 al correo proyectos3@fehv.es.