Cargando... (0%)

LA FEHV ESTUVO MUY PRESENTE EN GASTRÓNOMA, EL GRAN EVENTO DE LA GASTRONOMÍA VALENCIANA

25 noviembre 2016

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) y varios de sus asociados tuvieron una importante presencia durante Gastrónoma, el gran evento de la gastronomía valenciana que se celebró del 19 al 21 de noviembre en Feria Valencia. Durante los 3 días que duró el certamen, más de 15.000 personas visitaron el recinto ferial en el que se dieron cita expositores y representantes de las principales marcas relacionadas con la hostelería y la industria agroalimentaria.

cartel-comitiva

El stand de la FEHV, se convirtió en el punto de encuentro para nuestros asociados y grandes profesionales del sector así como representantes institucionales, que no dudaron en posar con nuestro cartel y saludar a los técnicos de la Federación que informaron a los miles de visitantes de Gastronoma de todas las ventajas que tiene formar parte de la FEHV.

collage-cartel-gastronoma

Varios de los cocineros que forman parte de la FEHV participaron en la “Barra Gourmet”, que permitió acercar la alta cocina a todo el público aficionado y fueron protagonistas en la “Cocina Central” de Gastrónoma de interesantes y multitudinarios “showcookings”.  Vicente Patiño, de Saiti; Enrique Medina e Yvonne Arcidiacono de Apicius; Javier de Andrés de La Sucursal; Maria José Martínez, de Lienzo o Miguel Angel Mayor, de Sucede, mostraron a los asistentes los secretos de algunas de sus recetas más conocidas.

collage-showcooking

El “Córner del Arroz”, fue otro de los puntos destacados de Gastrónoma, por el que pasaron los mejores maestros arroceros haciendo demostraciones cada tarde como nuestro asociado Pablo Margós del Restaurante Las Bairetas de Chiva.

Varios de los socios colaboradores de la FEHV como Makro, Amstel, Frutas García o Bodegas Gandia también estuvieron presentes en Gastrónoma, ofreciendo sus servicios que las convierten en marcas de referencia para el profesional de la hostelería.

collage-expositores