Cargando... (0%)

FORMACIÓN A MEDIDA PARA EMPRESAS

Ofrecemos  “Programas IN COMPANY”, es decir soluciones formativas a medida, diseñadas según las necesidades de formación de las empresas, aprovechando el crédito del que disponen para destinar a la formación de sus trabajadores.

Contamos con amplia experiencia en la gestión de acciones formativas para el sector de hostelería y en en la bonificación de los costes de la formación impartida, facilitando todos los trámites burocráticos y administrativos que conlleva; comunicando el inicio y finalización de la formación, custodiando la documentación relacionada con la organización, gestión e impartición de las acciones formativas, así como otras actuaciones que acuerden las partes.

Desarrollamos el Plan de formación de las empresas, en base a sus propios objetivos, intereses y necesidades, partiendo del Análisis de las Necesidades Formativas hasta la evaluación y revisión del plan formativo para comprobar que se han cumplido con los objetivos propuestos inicialmente.

Actuamos como Entidad de formación acreditada e inscrita, llevando a cabo la impartición de las acciones formativas y contando con un equipo docente formado por los mejores profesionales en activo del sector de hostelería.

LA FEHV TE ASESORA EN LA GESTIÓN DE LA FORMACIÓN

Nombre*

Apellidos*

Cargo

Nombre de la empresa*

Email*

Teléfono*

¿Asociado FEHV?
No

Índiquenos qué necesita:


Por favor, marque la casilla inferior, es un sistema de reconocimiento para saber si el usuario que está enviando el formulario es un humano o es una máquina