Cargando... (0%)

¿Quieres participar en FITUR sin coste dentro del stand de la Comunitat Valenciana ?

13 noviembre 2017

Desde la Agència Valenciana del Turisme se está preparando la participación de la Comunitat Valenciana en Fitur 2018, que tendrá lugar en Madrid del 17 al 21 de enero próximos. Como en la pasada edición, la Agència Valenciana del Turime se hace cargo de la contratación del suelo y del diseño y construcción del stand de la Comunitat Valenciana a través de una licitación pública, no repercutiendo coste alguno a los participantes, al igual que se hizo en la pasada edición.

Con un enfoque tendente a la mayor profesionalización de la participación de la oferta de la Comunitat en esta feria, el stand de la Comunitat Valenciana contará con tres zonas bien definidas. Una primera zona destinada a la promoción de las seis marcas turísticas de la Comunitat: Costa Blanca, Benidorm, València Turisme, Castellón Mediterráneo, Turismo Valencia y Turismo Alicante; otra zona expositiva dedicada a la promoción de productos y empresas turísticas y una última zona polivalente con servicios auxiliares y de comunicación para uso de todos los coexpositores.

Dada la buena acogida de la pasada edición y en coherencia con el desarrollo de la estrategia de producto #CREATURISME, la zona expositiva de producto y de empresas se amplia para dar mayor visibilidad a la riqueza y diversidad de la oferta turística así como incrementar la participación de empresas, clubes de producto y asociaciones.

La zona de empresas turísticas contará con 40 mesas de trabajo que se identificarán específicamente para cada una de las empresas. Es requisito que estos espacios estén atendidos ininterrumpidamente a lo largo de los tres días destinados a profesionales y durante todo el horario de apertura de la feria. Ante la previsible demanda por parte de las empresas, la Agència Valenciana del Turisme realizará una selección de las solicitudes recibidas, atendiendo a criterios de diversidad de producto, de tipología de empresas y territorialidad. Esta participación no conlleva ningún coste para las empresas participantes. Asimismo, se dispone de una zona business con mesas de trabajo sin rotular, para su uso en función de la disponibilidad.

Si su empresa está interesada en participar como coexpositor en el stand de la Comunitat Valenciana, por favor, siga este enlace para darse de alta antes del 14 de noviembre:  Participación en Fitur 2018

Una vez confirmada su participación dentro del stand de la Comunitat Valenciana serán dados de alta como coexpositores de la Comunitat Valenciana y desde IFEMA les harán llegar las claves para la gestión de sus invitaciones y la opción de contactar y fijar reuniones con el resto de expositores y coexpositores participantes en Fitur 2018.

Por último, le informamos de la disponibilidad de una zona polivalente con servicios auxiliares y de comunicación. La misma contará con dos salas de prensa, con franjas de uso de media hora, una sala de prensa escrita y cabinas de radio. Asimismo, el stand cuenta con una plaza central para presentaciones de producto y oferta turística.