Cargando... (0%)

El Camerino Taberna cumple su 10º Aniversario

10 agosto 2018

Desde la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia queremos dar la bienvenida a un nuevo asociado, que además cumple este año su 10º Aniversario. Aprovechando este momento vamos a conocer un poco más de su historia.

A pocos pasos del Mercado de Ruzafa, se ubica EL CAMERINO TABERNA. Un proyecto que nace de la ilusión con que Amor López miraba a sus abuelos. Creció con tal admiración al saber que su familia López Sáiz de la Maza fueron los fundadores de la histórica taberna Vasca Bar Che de la Avda. Antiguo Reino.

Este año EL CAMERINO TABERNA celebra su 10º Aniversario y Amor lo primero que recuerda, es su cercanía con el sector hostelero desde que era una niña. Su familia ha estado presente desde 1933 e incluso aún mantiene algunos de los proveedores que trabajaron con sus abuelos. Otro recuerdo obligado es la inspiración que significó para ella trabajar bajo la influencia de su mentor D. Emilio Gómez, quien regentó durante décadas el mítico restaurante Emilio en la playa de Gandía.

La propuesta que ofrece El Camerino es hacer un viaje en el tiempo hacia los camerinos de los teatros del S.XIX, cada detalle en la decoración está cuidadosamente pensado para evocar las mismas sensaciones de esa época. Es una invitación a escapar de vorágine de la vida moderna y volver a disfrutar de las cosas simples, una bonita decoración y una excelente cocina

La clave es la cercanía con los clientes y el respeto por el producto local, todo de proximidad adquirido a pocos pasos, directo desde Mercado de Ruzafa a la cocina de El Camerino Taberna. Dando lugar a algunos de los platos estrella como el Ajoarriero o el Rabo de Toro, el pisto de embutidos o sus deliciosas tartas y postres caseros.

Desarrollan también una cocina inclusiva con platos para vegetarianos o veganos. ¡Son todos bienvenidos!

Apostando siempre por la máxima calidad y por el pequeño comercio del barrio, características que lo hacen merecedor del Certificado de Excelencia de TripAdvisor por dos años consecutivos.

Una visita obligada para los amantes de la buena cocina.