Cargando... (0%)

CUENTA ATRAS PARA EL II CONGRESO DE OCIO NOCTURNO

10 abril 2018

Menos de 20 días nos separan de la cita más esperada para el sector del ocio nocturno a nivel nacional. El II Congreso Nacional de Ocio Nocturno (CNON) es una oportunidad única para poner en común nuestros pensamientos e inquietudes, en un encuentro para que juntos potenciemos el ocio nocturno, como uno de los motores económicos más estratégicos de nuestro país.

Durante los días 24 y 25 de abril, nos visitarán profesionales y referentes a nivel mundial como: Maurizio Pasca, Presidente de la Asociación Europea de Ocio Nocturno; Mirik Milan, Alcalde de la Noche de Ámsterdam; Lutz Leichsenring, Alcalde de la Noche de Berlín; Alexander Bücheli, Miembro del Comité de Alcaldes de Noche de Zúrich. Así como importantes representantes del sector en España: Alberto Guijarro, Director Festival Primavera Sound; Andreu Piqueras, CEO Festival Medusa Sunbeach; José Luís Benítez, Presidente Spain Nightlife y Director de Relaciones Institucionales Palladium Hotel Group; Tico Corrons, Presidente Asociación de pubs de Valencia.

La inauguración del congreso contará con la asistencia de Matilde Asián, Secretaria de Estado de Turismo, Francesc Colomer, Secretario de Turismo de la Comunidad Valenciana y Manuel Espinar; Presidente de CONHOSTUR y FEHV

En un mundo donde pocos entienden el esfuerzo y el sacrificio que hacemos los profesionales del sector de la hostelería y el ocio nocturno a diario para entregar momentos de calidad a nuestros clientes, se hace necesario un foro donde reivindicar y poner en valor nuestra profesión y las principales inquietudes que tenemos en este momento.

Por esto queremos recordaros a todos nuestros asociados que la Federación de Hostelería de Valencia y de manera exclusiva, pone a disposición de los asociados invitaciones para el II Congreso de Ocio Nocturno CNON que tendrá lugar en Feria Valencia (Avda. de las ferias s/n – Valencia).

Para más información o solicitar vuestra inscripción contactar con el Departamento de Comunicación al 673.432.406 o escribiendo a prensa@fehv.es.