Cargando... (0%)

PROYECTOS | Mándanos tu menú romántico para el Catálogo de San Valentín 2018

17 enero 2018

SAN VALENTÍN  está cada día más cerca y  miles de parejas saldrán a celebrar el Día de los Enamorados en los locales de hostelería valencianos. Por eso, la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana CONHOSTUR en colaboración con la Agencia Valenciana del Turisme, pone en marcha de nuevo el “Catálogo de Menús de San Valentín 2018” para dar a conocer las propuestas gastronómicas románticas de nuestros asociados vigentes entre el 9 y el 18 de febrero.

Los menús participantes aparecerán en una guía on-line que se elaborará desde la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia y se difundirá a través de nuestra web y de las redes sociales de la FEHV y nuestra base de datos de personas interesadas en la gastronomía valenciana.

Si queréis que vuestro local aparezca en el Catálogo de San Valentín, tenéis que enviarnos vuestros menús especiales rellenando los campos de esta ficha y que nos las hagáis llegar en formato Word antes del 25 de enero a proyectos3@fehv.es.

¡No dejes pasar la ocasión de promocionar gratuitamente tu local y sorprende con tus propuestas! Pincha para descargar la ficha de inscripción.