Cargando... (0%)

CONSULTA EL CATÁLOGO DE MENÚS DE CENAS DE EMPRESA Y NAVIDAD

28 noviembre 2018

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, han publicado una nueva edición de su “Catálogo de Invierno”. Se trata de una guía on-line de 166 páginas que recopila 122 menús navideños y de comidas y cenas de empresa de 40 restaurantes de Valencia capital y también de localidades de la provincia como Alboraya, Meliana, Pobla de Farnals, Alfafar, Beniparrell, Catarroja, Paterna, Náquera, Sueca, Cullera, Alzira, Daimús o la Playa de Pinedo.

El Catálogo de Invierno de la Federación de Hostelería de Valencia, que este año alcanza su séptima edición, se podrá consultar y descargar en la web www.fehv.es y en las redes sociales de la entidad.

Este práctico manual de consulta se ha convertido en todo un clásico de estas fechas y en una referencia para miles de usuarios que, a lo largo del mes de diciembre, tienen pensado organizar las tradicionales comidas o cenas de empresa o también reuniones familiares con motivo de las fiestas navideñas, y que encuentran en él una gran variedad de menús donde elegir.

Platos y precios para todos los gustos

Como es habitual en años anteriores, entre los platos y productos más populares que se pueden encontrar en las 122 propuestas gastronómicas de los restaurantes presentes en el “Catálogo de Invierno” de la FEHV destacan el jamón, el marisco, pescados como la lubina, el rape, el bacalao o la merluza y carnes como el solomillo, las carrilleras o la pierna de cordero; aunque también hay menús basados en el arroz, menús infantiles, propuestas para veganos e incluso opciones para los amantes de la comida mexicana.

La horquilla de precios de los menús del Catálogo de Invierno de la FEHV se sitúa entre los 13,95 euros de las propuestas más económicas hasta los 190 euros de algunos menús de Nochevieja, algunos de los cuales incluyen uvas, cotillón y barra libre hasta bien entrada la madrugada, aunque la mayoría de menús oscilan entre los 20 y los 40 euros por persona.

La iniciativa forma parte de las acciones conjuntas de promoción gastronómica que se están desarrollando durante todo el año en el marco del convenio entre Turisme Comunitat Valenciana y CONHOSTUR.