Cargando... (0%)

LA FEHV PREPARA EL CATÁLOGO DE INVIERNO 2019 CON MENÚS PARA COMIDAS DE EMPRESA Y NAVIDAD

18 noviembre 2019

La Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR) y Turisme Comunitat Valenciana están trabajando en el compendio de menús de comidas de Navidad y de empresas para el Catálogo de Invierno 2019, una guía imprescindible para decidir dónde vas a hacer tus celebraciones que promociona la oferta gastronómica de los asociados a la FEHV.

La publicación se dividirá en dos partes, con las que se diferenciarán las cenas y comidas de empresa de aquellas más enfocadas a los encuentros familiares. Como cada año, la campaña será ámpliamente difundida a través de empresas, de instituciones, asociaciones empresariales y de clientes particulares. Además, contamos con la colaboración de organizaciones empresariales que nos ayudarán con el objetivo de exponer la oferta a un amplio número de usuarios.

Si eres asociado mándanos tu sugerencia gastronómica para el Catálogo de Invierno 2019 rellenando esta ficha y envíanosla en formato Word con todos los campos cumplimentados al correo catalogonavidad@fehv.es. No dejes escapar la oportunidad de ofrecer tu local para estas fiestas, mándanos tus datos antes del 20 de noviembre.