Cargando... (0%)

Alumnos de la FEHV realizan Practicas No Laborales en establecimientos asociados como Ma Khin Café

11 mayo 2017

La Fundación de Hostelería de Valencia está llevando a cabo la acción formativa, subvencionada por el SERVEF, de Operaciones básicas de Cocina desde Diciembre de 2016 hasta mayo de 2017.

El curso cuenta con un Módulo de Prácticas Profesionales NO LABORALES que nuestros alumnos están llevando a cabo en establecimientos asociados a la FEHV , contribuyendo éstas así a su formación y mejora de su empleabilidad.

Hemos visitado a nuestros alumnos durante sus prácticas para conocer de primera mano su opinión y poder daros a conocer su experiencia en un entorno real de trabajo, a partir de los conocimientos adquiridos en el centro de formación.

Stephen Anderson, propietario y cocinero del Ma Khin Café, nos ha abierto las puertas de su casa y nos habla de su experiencia y la importancia de estas Prácticas NO LABORALES, tanto para los alumnos como para las empresas. Escuchamos también la valoración de Daniel Piñero, uno de los alumnos del curso de Operaciones Básicas de Cocina.

Desde la Fundación de Hostelería de Valencia agradecemos la colaboración en este programa formativo de los restaurantes La Cigrona; Palace Fesol; Baldo; Tapería Mariano; Jardines del Palau; Cafetería Rialto; Cafetería Consellería de Educación; Restaurante Casa Montaña; Masía de las Estrellas; Makhin Café; Restaurante Lienzo y Restaurante La Ferradura.

IMG_2473