Cargando... (0%)

6 RAZONES PARA ASOCIARTE A LA FEDERACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERÍA DE VALENCIA

04 agosto 2017

Si tienes un local de hostelería en la provincia de Valencia (bar, restaurante, cafetería, discoteca, pub, salón de banquetes, empresa de catering, hospedaje…) estar ASOCIADO A la Federación de Hostelería te interesa.

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia lleva 40 años representando los intereses del sector hostelero valenciano. Estas son las 6 razones por las que te interesa estar asociado:

La unión hace la fuerza. Cada día el empresario hostelero se enfrenta a una dura jornada de trabajo, con horarios interminables y en muchos casos encontrándose con problemas que dificultan la gestión de su negocio. En la Federación representamos tus intereses sobre los principales temas que pueden afectar tu día a día. (cambios normativos, terrazas, inspecciones…) Trabajamos por y para defender tu negocio y tus derechos como empresario. ¡Juntos somos más fuertes!.

Servicios especializados.  En la Federación de Hostelería encontrarás personal especializado en el sector hostelero para darte los servicios que necesitas en tu negocio y qué además puedes tener incluido en cuota o a un precio muy económico (asesoramiento jurídico; fiscal y laboral; prevención de riesgos, bolsa de empleo, etc).

Formación para tus trabajadores: Todas las empresas disponen de un crédito de formación (anual y no acumulable) que pueden utilizar para realizar diferentes acciones formativas. En la Federación de Hostelería contamos con una amplia experiencia en la gestión de formación bonificada, habiendo confiado ya en nosotros cientos de empresas. Si perteneces a la Federación podrás participar en cursos que pueden ser muy útiles para la formación de tus trabajadores, así como recibir cursos a medida de tus necesidades en tu propia empresa.

Promoción de tu establecimiento: ¿Quieres dar a conocer tu local, posicionar tu establecimiento y conseguir nuevos clientes? El Desayuno Valenciano, la Ruta del Tardeo,  jornadas gastronómicas o Terraceo, son algunas de las iniciativas en las que puedes participar de manera gratuita por pertenecer a la Federación.

Descuentos con empresas proveedoras: En la Federación de Hostelería siempre buscamos lo mejor para tu negocio. por eso negociamos tarifas exclusivas para nuestros asociados en productos y servicios que utilizas en tu día a día. ¡Recibe nuestro boletín con ofertas pensadas solo para ti!

Entérate de todo: Gracias al servicio de información gratuito, nuestros asociados reciben a través del e-mail o el WhatsApp toda la información que les interesa. Cambios normativos, campañas de inspecciones laborales y fiscales, noticias del sector y mucho más… ¡a tu disposición!.