Cargando... (0%)

10 RAZONES PARA ASOCIARSE A LA FEDERACIÓN

21 agosto 2018

En la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) nos comprometemos con el empresario que confía en nosotros para asesorarlo en la gestión integral de su local. Como representantes del colectivo hostelero, turístico y de ocio, es necesario destacar la importancia de mantenerse unidos por unos objetivos comunes, para que la administración y la sociedad nos identifiquen como el sector fuerte e importante que somos para la economía valenciana.

Aquí te dejamos una lista con 10 razones para estar asociado a la #FEHV.

  1. Equipo de profesionales especializados. Una trayectoria de más de 40 años avala a nuestros profesionales especializados en nuestro sector. Conocen de cerca los problemas y necesidades del empresario en un entorno tan dinámico como el nuestro.
  1. Formación a medida. Nuestro departamento de formación puede elaborar cursos a medida para tus trabajadores, para desarrollar en ellos las capacidades que necesita tu negocio. Además, gestionamos tus créditos de formación para que los cursos no tengan coste para ti.
  1. Descuentos especiales. Negociamos continuamente con proveedores para conseguir las mejores tarifas para nuestros asociados. Cada viernes recibirás información con promociones de proveedores de la Federación.
  1. Asesoría integral de tu empresa. Nuestros asesores laborales, fiscales y jurídicos te ayudan con todos los trámites que necesitas para tener al día a tu local. ¡Evita las sanciones!
  1. Ahorra dinero con nuestros seguros obligatorios. Disponemos de los mejores seguros obligatorios para tu empresa al mejor precio. ¡Ahorra mucho dinero con las máximas garantías!
  1. Consigue más clientes para tu local. en la Federación organizamos continuamente eventos promocionales para que tu local reciba más clientes. ¡Apúntate y da a conocer tu establecimiento!
  1. ¡Trabaja seguro! Contamos con un servicio propio mancomunado de prevención de riesgos laborales, premiado varias veces y con el precio más bajo del mercado.
  1. ¡Mantente al día! Mantente informado de las últimas noticias con nuestro Boletín Informativo semanal. Te informaremos de aquellas situaciones que pueden afectar tu local.
  1. Servicio de comunicación. En la Federación tienes la posibilidad de contratar nuestro servicio de comunicación para gestionar las redes sociales de tu local. Así, te dedicas solo a tu negocio.
  1. Defensa del sector: Y lo más importante. En la FEHV tenemos muy claro que la unión hace la fuerza y os necesitamos a todos para defender nuestro sector con las mayores garantías. ¡Juntos somos más fuertes!